?xml:namespace>Cole Kivlin quiere seguir siendo Corsino Fernández. Su esposa y sus hijos, en Texas, nunca han estado al corriente de todos los avatares que rodean a Corsino. En Estados Unidos, su vida se ha ido forjando a base de esfuerzo y adaptación. Ahora, a sus 80 años, cuenta la historia de su vida como si de una novela se tratara. Y mientras desmenuza el pavo, en la cena de Acción de Gracias, intenta adornar su pesadumbre y sentir más a su semejante, esa otra persona más pegada a quien tuvo que haber sido siempre: Corsino.
?xml:namespace>
viernes, 19 de marzo de 2010
Nyassa
Busco imágenes del Nyassa, el barco que llevó a los niños refugiados hacia América. Toda ayuda será recompensada.
Ya he recibido las primeras fotos. Además, uno de los generosos colaboradores participó en alguna travesía del SS Nyassa. Felipe de la Lama Noriega y su familia zarparon desde Casablanca en abril de 1942. Me escribe desde México. ¡Qué grande es Internet! ¡Qué pequeño es el mundo!
Ya he recibido las primeras fotos. Además, uno de los generosos colaboradores participó en alguna travesía del SS Nyassa. Felipe de la Lama Noriega y su familia zarparon desde Casablanca en abril de 1942. Me escribe desde México.
ResponderEliminar¡Qué grande es Internet!
¡Qué pequeño es el mundo!