Sinopsis

Cole Kivlin quiere seguir siendo Corsino Fernández. Su esposa y sus hijos, en Texas, nunca han estado al corriente de todos los avatares que rodean a Corsino. En Estados Unidos, su vida se ha ido forjando a base de esfuerzo y adaptación. Ahora, a sus 80 años, cuenta la historia de su vida como si de una novela se tratara. Y mientras desmenuza el pavo, en la cena de Acción de Gracias, intenta adornar su pesadumbre y sentir más a su semejante, esa otra persona más pegada a quien tuvo que haber sido siempre: Corsino.









martes, 22 de marzo de 2011

Se vende película documental


Distribuidores de películas documentales, agentes de ventas, programadores de festivales, ejecutivos de televisión... Si aún no conocéis Hot Docs, más vale que os pongáis las pilas o busquéis otro trabajo...

Quienes sí lo conozcáis, podréis comprobar en vuestro DocShop particular que "Corsino, by Cole Kivlin" está dentro de la cesta que los canadienses ponen a disposición de los profesionales del sector.

Si alguno de vosotros está interesado en conocer la situación comercial de esta película, no hará falta que viaje hasta Toronto. En la página web de dicho Festival-Mercado podréis visionar la película y todos sus datos. Si no, también me podéis preguntar directamente a través de este humilde blog.

Es sólo un mensaje para profesionales del sector.
Saludos,
Luis



No hay comentarios:

Publicar un comentario