Apuntes sueltos:
-Mola comprobar que las preguntas que me hacen quienes se interesan por algún aspecto de Corsino, o de Cole, tienen respuesta dentro del documental...
-Por el contrario, acojona ver que las preguntas son banales, curiosités, ninguna aborda las GRANDES PREGUNTAS del ser humano... ¿Ocurre igual en la peli?
-Puede que esas grandes preguntas vayan implícitas, escondidas, camufladas en las otras, las banales...
-El pasado fin de semana, paseando ante el Longboard Surf Festival, viví eso a lo que algunos llaman déjà vu, pero que en realidad es un homenaje a Atrapado en el tiempo, en mi caso tomado de año en año... De nuevo, casi en el mismo punto del paseo, me tropecé con Carlos, amigo de Guille, excéntrico jugador amateur de baloncesto y líder en la categoría de anécdotas acumuladas. De nuevo blancucho, despistado ante el mar, solitario, simpático y parlanchín. Tras salvar la profunda zanja anual, caímos en la risa cuando descubrimos que Marichu e Iñigo (representantes de la ya conocida Asturias Film Commission) son para nosotros dos otro lazo común. Tía y primo, me dijo. Sus nombres salieron cuando comenzó a preguntarme con interés por diferentes aspectos de la película, cuestiones de fondo y forma. GRANDES PREGUNTAS, y también banales.
-Es verano. Carlos es el Bill Murray de Lost in Translation, pero atrapado en Asturias...
Sinopsis
jueves, 5 de agosto de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
jajaja...buenísimo...!
ResponderEliminarMe apunto lo del Bill Murray (no le soporto, ni siquiera en Broken Flowers, lo salvaremos por la Fiebre del Dengue: http://www.youtube.com/watch?v=pzNRgiOktrY&feature=fvst).
Yo creo que estaba buscando a la caperucita Scarlett Johanson del norte, en el pinar o en La Luna..)
Sobre la banalidad de lo banal o la trascendencia de lo intranscendente, dios está en los pequeños detalles/gestos (dicen) y el demonio, pues también. ¡Espero ver este docu pronto!
Abrazos desde el wc-espacial.